500 palabras o menos

Reflexiones sobre la vida y el día a día

La fórmula 1 se acerca


A poco más de un mes para que dé comienzo la temporada de Fórmula 1 nos llega una noticia bastante triste, especialmente para los aficionados a este deporte. El piloto de Renault Robert Kubica sufrió un accidente participando en un rally este fin de semana, en el que quedó gravemente herido. En un primer momento se temió por su vida, y después se habló de la posibilidad de que perdiera la mano derecha a causa de los daños sufridos. En estos momentos afortunadamente parece que no sucederá ni una cosa ni la otra, aunque la recuperación será bastante lenta y lógicamente esta temporada, al menos, se la pasará fuera de los circuitos. (Aquí una noticia con más información al respecto)

Por si fuera poco, muchos recordamos todavía el grave accidente que sufrió hace algo más de tres años en Canadá, en el que parecía que se había matado, pero que al final se quedó en un simple susto. Van ya dos veces en las que ha estado a punto de marcharse, y no sería un mal momento para plantearse si no sería conveniente hacer un cambio en su carrera. No todo el mundo tiene tanta suerte y a veces es mejor saber retirarse a tiempo.

Sea como fuere, el caso es que este año tendrá un poco menos de emoción la competición de Fórmula 1. A pesar de que hasta ahora no ha sido un serio aspirante al título mundial, es uno de los pilotos a los que más se ha tenido en cuenta debido a sus buenos resultados tanto en BMW como últimamente en Renault, y en carrera nos ha dejado muy buenos momentos para recordar.

Y a todo esto, prosiguen los entrenamientos de Fórmula 1 en España. La próxima cita será en Jerez de la Frontera esta misma semana, desde el jueves al domingo, donde podremos ver los nuevos monoplazas y distintas sesiones de pruebas. Habrá sin duda mucho movimiento y serán un montón los que se animen a ver de cerca a sus pilotos favoritos. Esperemos que el tiempo acompañe y que los aficionados, un año más, puedan disfrutar de unos días de motor y buen ambiente en el sur de España.

0 comentarios:

Publicar un comentario